Después de lanzar su nueva campaña con Kendall Jenner como embajadora, Pepsi recibió una ola de críticas a través de sus redes sociales. El video mostraba una marcha pacífica a la cual Jenner se une y, al enfrentarse con un policía, arregla la situación dándole una lata de Pepsi. El mensaje que la compañía intentó transmitir era de unidad y armonía dada la situación que se está viviendo hoy en día. Sin embargo, los usuarios de Twitter vieron la campaña como algo insensible que le quita valor a los movimientos y protestas actuales.
“Pepsi trataba de proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no fue entendido de esa manera y nos disculpamos. No fue nuestra intención quitar la importancia a ningún asunto serio. Estamos retirando el contenido e interrumpiendo la campaña. Del mismo modo pedimos una disculpa por poner a Kendall Jenner en esta posición”.
Tras la polémica y después de no opinar nada al respecto, Kendall sorprendió a sus seguidores publicando una fotografía en la que sale con su hermana Kylie cuando eran niñas.