Este domingo Carlos Peña dedico su columna-sermón al empresario Andrónico Luksic por su alta exposición en Twitter: “Y ahí está Andrónico Luksic leyendo y respondiendo tuits y creyendo que el número que recibe o la cantidad de likes que gana, son equivalentes a una buena reputación o que consolidan su prestigio”, explica el rector de la UDP. (Lea la columna completa Peña le da duro a Luksic…)
COmo era previsible, Luksic le respondió a Peña -vía Twitter- señalando: «No busco, como usted dice, que la “opinión del público” me sea favorable, tampoco que sea favorable a los empresarios, “la clase a la que pertenezco”, según señala. No estoy buscando afiliados ni partidarios, sí busco que las personas en Chile conozcan cómo somos y qué nos mueve al hacer empresa».
Afirmó que está en la red social porque “debemos aceptar el diálogo de igual a igual, sin intermediarios ni dueños de la verdad”.
“Yo estoy utilizando un espacio que está disponible para cualquier persona , casi en cualquier lugar del mundo (…) y lo hago para que la gente sepa qué pienso, lo que hago, cómo hacemos empresa, cómo somos y cómo NO somos”, complementó.
Ver imagen en Twitter