En el sketch se puede ver también al omnipotente Donald Trump no puede evitar hacer acto de presencia y aparece como el reflejo de Ivanka en un espejo mientras ella se pinta los labios. El día que Alec Baldwin decida dejar de ser el Trump residente del SNL vamos a llorar mucho.
En el anuncio de «Complicit» dice:
“Todos los hombres saben su nombre. Todas las mujeres conocen su cara. Cuando entra en una habitación, todas las miradas se posan sobre ella. Ella es Ivanka», dice Johansson en off.
«Y una mujer como ella se merece un perfume exclusivo. Una fragancia hecha solo para ella porque ella es bella, es poderosa, es… cómplice. Es una mujer que sabe lo que quiere y que sabe qué está haciendo. (Cómplice) Ella no desea ser el centro de atención, pero la vemos tanto como le vemos a él. (Cómplice) Una feminista, una activista, una campeona para las mujeres. Pero… ¿cómo?», se pregunta.
«Es leal, devota… Probablemente se enfadó un poco después de escuchar aquella conversación de su padre en el bus que publicó Hollywood Acces… Además, me apuesto lo que sea a que cuando ella ve ‘Titanic’ se piensa que es Rose. Lo siento, chica, pero eres Billy Zane», bromea antes de soltar el slogan definitivo:
«Cómplice, la colonia para la mujer que podría parar todo esto, y no lo hará».
THIS. https://t.co/oTOmTvTRkh #SNL #ScarJo #Complicit pic.twitter.com/rks9t8S9j0
— Matt Wilstein (@TheMattWilstein) 12 de marzo de 2017