Tras tanto bombardeo de contenido basura -específicamente en Facebook-, seguramente has anhelado la creación del botón de «no me gusta». Sin embargo, pese a su su gran demanda, Mark Zuckerberg no ha aceptado este tipo de emoticono. Pero parece que al final los responsables de la red social han escuchado a los usuarios y, aunque no sea exactamente como ellos quieren, todo indica que el «dislike» está por llegar. Aunque sea sólo en Messenger.
Tal y como lo publica el portal TechCrunch, Facebook está realizando pruebas en las cuentas de algunos usuarios con esta nueva opción. Ojo, sólo se podrá utilizar en el chat Messenger y servirá para dar respuestas rápidas a mensajes grupales.
El botón de «no me gusta» estará representado -evidentemente- con un pulgar hacia abajo y formará parte de un grupo de reacciones con las que podrás responder a mensajes como solías hacerlo en tu muro: «me gusta», «me encanta» y emoticonos de sorpresa, risa, tristeza y enfado.
Aunque el «dislike» es la opción más demandada, Facebook no plantea -de momento- añadirla a otras secciones de la red, ni como reacción a publicaciones en el muro ya que no quieren «fomentar demasiada negatividad».
Fuente: Esquire