sábado, noviembre 23, 2024

Oracle y Mastercard impulsan los pagos digitales

Debe leer

En el marco del Mobile World Congress, Oracle y Mastercard anunciaron hoy una alianza estratégica global diseñada para entregar interacciones digitales mejoradas a lo largo de la industria de retail y hospitality.

Al inicio de la asociación Oracle y Mastercard se enfocarán en tres áreas clave de innovación dirigidas a restaurantes, hoteles y tiendas minoristas:

Experiencia en las tiendas – Oracle y Mastercard se asociarán para desarrollar y expandir experiencias de pago en la tienda, incluyendo Qkr! con Masterpass. Esta es una app móvil que les permite a los consumidores pedir y pagar de forma integrada bienes y servicios a través de sus teléfonos inteligentes, sin tener que esperar en fila o por un mesero. Esta integración hará que las transacciones sean simples, convenientes, seguras y eliminarán la fricción para el consumidor.

Eficiencias operativas – En lugar de desarrollar e implementar soluciones de pagos independientes para las operaciones en la tienda y en línea, los minoristas pueden beneficiarse de una oferta totalmente integrada de pago digital y prevención de fraudes a través de los servicios del portal de pagos globales de Mastercard.

Coherencia entre canales – La integración de Masterpass, el servicio de pagos digitales de Mastercard, a los productos y soluciones de Oracle permite a los minoristas proporcionar una mejor experiencia de check-out en diferentes canales.

Mastercard y Oracle ya están trabajando con socios conjuntos como wagamama, Carluccio’s, Young & Co.s Brewery y Geronimo Pubs. Están utilizando Qkr para permitirles a sus clientes ordenar ítems adicionales durante las comidas, pagar en la mesa cuando estén listos y dividir la cuenta con otros.

En 2017, Mastercard ampliará la plataforma de Qkr a seis mercados adicionales -Brasil, Canadá, Irlanda, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos- para mejorar la experiencia de pagos de los honorarios, suministros y excursiones en las escuelas, y también hacer pagos en las gasolineras, arenas deportivas y venta al por menor desatendida, tales como máquinas expendedoras (vending machines).

Respecto del anuncio, Chris Fendley, VicePresidente Senior de Desarrollo de Comercios de Mastercard, comentó: «Con casi el 80 por ciento de los consumidores utilizando la tecnología en algún momento de sus compras, Mastercard se ha comprometido a desbloquear el comercio omni-canal para cada dispositivo y ofrecer experiencias más convenientes a los usuarios en el hogar, en las tiendas, y en movimiento. Basándonos en el éxito de nuestras iniciativas conjuntas con Oracle en el Reino Unido, podemos ayudar a los minoristas y a los proveedores de hospitality a conectarse con sus clientes en forma más participativa, mientras les facilitan el crecimiento de sus negocios con escala, velocidad y seguridad”.

pagos digitales mastercard

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado RN exige al CDE se pronuncie por gastos reservados de Manuel Monsalve

El diputado RN, Andrés Longton, emplazó este sábado al Consejo de Defensa del Estado (CDE) a intervenir en el...

Los destacados del día