sábado, noviembre 23, 2024

Recuerda a los que ya partieron con un árbol

Debe leer

La iniciativa de la empresa ibérica ya está en Chile y es distribuida por Bio Ideas. Las ánforas están elaboradas con cáscara de coco y celulosa, permitiendo así que no tengan fecha de caducidad. También pueden ser empleadas con cenizas que ya han sido conservadas en otras ánforas durante varios años y son compatibles con cualquier tipo de semilla, de modo que la familia puede elegir el árbol o la planta de su preferencia.

Las urnas poseen un nivel inferior donde deben ser colocadas las cenizas de la persona, combinadas con un poco de tierra del lugar donde será plantada. También hay una cápsula superior donde se deposita la tierra con la semilla del árbol o planta escogida. La urna deberá ser enterrada a cinco centímetros de la superficie. Cuando comience su proceso de biodegradación, las raíces de la semilla entrarán en contacto con las cenizas de la persona, formando parte del subsuelo.

En cuanto a los cuidados, éstos son los mismos que se aplican para cualquier otro árbol o planta, teniendo en consideración la temperatura, agua y luz solar adecuada. Así, en algunas semanas se podrá apreciar cómo las cenizas dieron origen a una nueva vida.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Capri se viste de verano con su carta renovada 

La pizzería número 29 de latinoamérica, galardonada por el prestigioso ranking 50 Top Pizza, presenta su nueva carta que...

Los destacados del día