Swarovski presenta una nueva campaña digital protagonizada por la embajadora de la marca Karlie Kloss, quien ha formado una irresistible brigada que compartirá sus consejos de estilismo para la nueva colección que tiene como protagonista el brazalete Crystaldust. Para Karlie, la belleza de la colección reside en su versatilidad: “Me ha encantado trabajar con el prodigioso grupo de creadores en esta campaña y ver cómo la pulsera Crystaldust se adapta al estilo particular de cada uno. La pulsera Crystaldust es capaz de transformar cualquier look, tanto si estoy en una alfombra roja o en un set y me aporta un toque extra de brillo y seguridad”.
Como líder de esta brigada, Kloss asume el papel protagonista de la campaña dirigida y fotografiada por Sophy Holland, rodeada de los influyentes amigos de Swarovski Margaret Zhang y Tommy Ton, quienes ya la han fotografiado para la marca en otras ocasiones. El elenco se completa con otros talentos que encarnan a la perfección el significado del concepto #Bebrilliant: las modelos Winnie Harlow y Chanel Iman; las artistas polifacéticas Vanessa Hong, Vashtie Kola y Harley Viera-Newton; la estrella de la televisión brasileña Giovanna Ewbank; y los expertos en moda Bryanboy, Zanita Whittington y Gogoboi.
Una brigada que representa el estilo y el brillo más polifacéticos, tal como resume Tommy Ton: “El verdadero brillo de esta brigada reside en la diversidad y creatividad que el grupo representa. Francamente, ver cómo se unen tantas caras distintas en una única campaña es como un soplo de aire fresco”.
Desplegando sus marcadas personalidades, cada uno de estos doce talentos nos enseña su forma de lucir la deslumbrante gama Crystaldust de Swarovski. Crystaldust, se presenta como pulsera en espiral o como brazalete abierto y está disponible en una selección de ocho colores de tendencia, y tiene todo lo necesario para convertirse en un producto insignia. Como la propia brigada Swarovski, Crystaldust es elegante y versátil, e incorpora detalles de estilo rock y un brillo atrevido.
La campaña Swarovski Squad Goals, compuesta de tres vídeos y dos visuales, se estrenará a nivel mundial en canales digitales y plataformas de redes sociales este mes de julio para complementar la presentación de Crystaldust en tiendas y para inspirar a las consumidoras a la hora de incorporar el producto a sus estilismos.
La colección “Crystal Galaxy” invita a la mujer moderna y multifacética a emprender un viaje de estilo con la firme promesa de hacerla brillar. Para conocer esta y otras noticias de la marca sigue su cuenta en Instagram @swarovski y comenta con el #bebrilliant.