Este es el mayor logro de la carrera profesional de la modelo. Ya ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y para las marcas más importantes del mundo.
En cualquier aeropuerto internacional hay una publicidad gigante con su rostro y algún producto para promocionar. Es sin dudas, una «it girl» generacional.
Kendall Nicole Jenner nació en 1995 y como señala Vogue en su artículo, fue un mes después del veredicto del juicio a O.J. Simpson, el caso que paralizó a Estados Unidos y el mundo por la amplia cobertura mediática que tuvo. Kris Jenner era la mejor amiga de Nicole Simpson, presuntamente asesinada por Simpson. A ella le debe su segundo nombre. Su padre, Robert Kardashian, fue uno de los poderosos abogados que defendió al ex atleta y actor.
Dado el éxito de Keeping Up With the Kardashians y siendo famosa antes de comenzar su carrera como modelo, muchos se apresuraron en asumir que su éxito en las pasarelas se debía a que su nombre tenía el tamaño del famoso cartel de Hollywood en las colinas de Los Ángeles.
Sin embargo ella audicionó para cada trabajo que consiguió durante sus primeros tiempos y supo recibir uno. La diferencia entre las personas con talento pero sin éxito y las personas con talento con éxito radica en la constancia.