domingo, noviembre 24, 2024

La hija de Madonna es la chica «it» del momento

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La firma ha decidido apostar por una generación Millennial, igual como lo están haciendo otras marcas Chanel o Louis Vuitton, la nueva fragancia Pop Stella McCartney: tiene como imagen a la actriz y guionista de cómics Amandla Stenberg; la cantante Claire Boucher, más conocida como Grimes; la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones; y Lourdes León, que actualmente estudia artes escénicas en la Universidad de Michigan.

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Según las palabras de la diseñadora, todas ellas fueron escogidas por su fuerza, su carácter y su influencia. «Conozco a Lola desde el día en que nació, y ha sido una experiencia increíble verla crecer y convertirse en una joven inspiradora. Esta es su primera campaña, lo primero que hace en realidad. Lola caba de aterrizar, como quien dice», comentaba la británica a WWD. «Son todas grandes chicas, y lo interesante es que si no sabes quiénes son, deseas conocerlas. Tendrás que seguir sus carreras, verlas crecer y escuchar qué tienen que decir. Eso es muy importante para mí, tener un grupo de mujeres jóvenes que desembarcan al mismo tiempo. Es una pieza real, muy personal. Queríamos probar y establecer un precedente para mirar la belleza de una manera diferente». Cosa que han conseguido.

Las imágenes se basan en una especie de roadtrip por el desierto americano donde este cuarteto ‘del futuro’ no deja de bailar y bromear. El nombre del perfume (Pop) no podría recalcar mejor el corte generacional al que pertenecen y su lazo con el universo artístico. Pero sobre todo, actúa como carta de presentación para futuras it girls, aunque Lola parezca proyectar una trayectoria mayor por la herencia –todo sea dicho– que carga a sus espaldas. Precisamente, de esto mismo ha conversado con Vogue USA. «Tengo demasiada gente detrás juzgándome», lo que explica su distanciamiento frente a cualquier tipo de polémica y la interacción mínima con las redes sociales.

El hecho de que Stella y Madonna sean amigas desde hace tiempo seguramente ha ayudado a esta primera inmersión en la moda, además claro de los principios que promueve y que siempre ha defendido su madre: la aceptación personal y el mutuo apoyo femenino. «Adoro cuando alguien no pretende ser algo que no es», recalca a la cabecera. Lo que está claro es que cuando se comienza, no se puede parar y los proyectos empezarán a acumularse a su alrededor. Cabe esperar ‘buenas nuevas’ por parte de Lourdes Leon, bien sûr.

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El vídeo de campaña, lanzado tiempo después de la gráfica oficial, muestra al cuarteto escogido por la diseñadora británica inmerso en un universo de rosas pastel y cuyo mensaje claro es la sostenibilidad. Todas tienen su minuto de gloria, su primer plano audiovisual, pero Lourdes toma especial protagonismo con sus movimientos rítmicos, tan parecidos a los de su madre.

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