Se confirmó la noticia. Marcelo Díaz no estará para el compromiso que La Roja jugará el 1 de septiembre frente a Paraguay en Asunción por las Eliminatorias Rusia 2018. La noticia fue confirmada por la Conmebol. Sin embargo, podrá estar en cancha frente a Bolivia de local (5-6 septiembre), probablemente en el Estadio Monumental debido a la suspensión que aplicó la FIFA por los insultos de los hinchas nacionales a los forofos trasandinos en el compromiso que la selección perdió por 2-1 en marzo pasado.

En tanto, en las Clasificatorias, Chile marcha en el cuatro lugar de la tabla de ubicaciones con 10 puntos, a tres unidades de los líderes Uruguay y Ecuador y sólo superando a Colombia por diferencia de goles.

En dos últimos partidos  de las clasificatorias, el elenco de Juan Antonio Pizzi, perdió por 2-1 ante Argentina y derrotó a Venezuela por 4-1 en la última fecha doble.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!