La villana más famosa de las redes sociales llegó a la cárcel de Litchfield y se verá las caras con los personajes más importantes de la serie .
Las escenas fueron grabadas en México y fueron insertadas a algunas secuencias de la serie original. En el promocional vemos a la famosa villana de la telenovela «María la del barrio» encarándose con los personajes de la producción de Netflix.
“No quiero estar con estas marginales”, dice el personaje interpretado por Itatí Cantoral al llegar a la prisión de Litchfield.
Su clásica frase «malditos marginales» se volvió a escuchar pero ahora por los pasillos de la cárcel Litchfield. Cantoral agradeció la invitación a Netflix a través de su cuenta de Twitter.
En el video Soraya Montenegro revive la frase «maldita lisiada” que sigue en el recuerdo de sus fanáticos pese a que han pasado 21 años desde que apareció este personaje.
En menos de un día la publicación ha sido vista más de 3 millones de veces y ha recibido miles de comentarios desde los que piden que la actriz sea parte del elenco hasta los que aseguran que no les gustaría verla en la serie.