La empresa afirma que son irrompibles, y para llegar a esto, les tomó siete años de investigación para crear una estructura formada por 350 alvéolos.
El preservativo Hex “está compuesto de 350 hexágonos diferentes” y para romperlo sería necesario quebrarlos uno a uno, asegura el fabricante Lelo, en su página web.
“No era el material, el látex, lo que había que cambiar, era la estructura”, afirma la empresa, que dice que este invento es el resultado de “siete años” de investigación.
Los hexágonos “son la forma perfecta de la naturaleza para que algo sea ligero pero resistente al mismo tiempo. Por eso por ejemplo la estructura de un grafeno, el material más fino que hay, el más sólido que conoce la ciencia, es, tal y como lo han adivinado, un hexágono”, señaló Lelo.
La marca eligió como rostro de su campaña, nada más y nada menos que al actor Charlie Sheen, quien recientemente declaró que es portador de VIH. Para el mes de agosto tienen estimado su lanzamiento comercial y los consumidores que estén interesados pueden encargar desde ya, una caja de 12 preservativos a través de su website a un valor de alrededor de 10 mil pesos chilenos.