El Comité Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Cogrid) suspendió el partido amistoso que la Universidad de Chile tenía programada para hoy contra Racing de Argentina, en Concepción, debido a los incendios forestales que afectan la zona.
La decisión se tomó luego que el Gobierno decretará Estado de Catástrofe para la región por el descontrol de los siniestros.
El encuentro deportivo estaba programado para las 19 horas de este domingo en el estadio Ester Roa Rebolledo, en Concepción.
El recinto deportivo está siendo usado como centro de reuniones de las autoridades comunales, debido a que cuenta con un generador propio.
La medida también fue adoptada para dar prioridad a los recursos y resguardar la seguridad de la población ante la contingencia que atraviesa la región por los diversos incendios forestales.
La devolución de las entradas deberá solicitarse a través del sitio web y el plazo legal de 25 a 30 días hábiles, y el monto correspondiente será depositado en la cuenta asociada a la compra.









