- En un entretenida velada en el restaurant Mamut ubicado en la terraza del Mall Plaza Egaña se celebró el primer aniversario del programa “Más de Ti”, conducido por la periodista Jesenia Urzúa junto a destacados invitados.
El programa de entrevistas que actualmente se transmite en formato de Podcast, en BiobioTV y YouTube, ha contado con la presencia de destacados artistas nacionales del mundo de la música, televisión y del espectáculo.
La periodista y conductora del programa se mostró muy contenta, emocionada y agradecida por el apoyo que le han brindado sus cercanos, auspiciadores y especialmente Radio Biobio, que fue su casa periodística por 10 años. Jesenia asumió este desafío profesional de forma independiente desde hace un año con total éxito.
El evento contó con la presencia de destacadas figuras nacionales como el director de Radio Biobio Tomás Moschiatti, las actrices Loreto Valenzuela y Blanca Lewin, Daniel Valenzuela, entre otros.
Publicidad










