El defensor de las AFP y líder de “Con mi plata no”, Bernardo Fontaine, se incorporó al equipo de campaña de José Antonio Kast.
En un video colgado en “X”, Kast le da la bienvenida a Fontaine.
“Chile no puede esperar. Los chilenos no pueden seguir atrapados en la inercia de un Estado que contempla, pero no actúa”, señala.
“#Desafío90 nace con un solo propósito: abordar con sentido de urgencia el cambio que Chile necesita. Bienvenido @berfontaine !!”, indica.
En su alocución, Fontaine señala que “si los chilenos nos dan el honor y la confianza de gobernar el país, el cambio se sienta desde el día 1”.
“Vamos a empezar a recuperar los barrios, terminar con los abusos del Estado y hacer que la economía despegue”, apunta.
Chile no puede esperar. Los chilenos no pueden seguir atrapados en la inercia de un Estado que contempla, pero no actúa. #Desafío90 nace con un solo propósito: abordar con sentido de urgencia el cambio que Chile necesita. Bienvenido @berfontaine !! 🇨🇱✌️ pic.twitter.com/vo6g9oomfs
— José Antonio Kast Rist 👍🇨🇱 (@joseantoniokast) August 25, 2025










