Dos hombres fueron asesinados a balazos este domingo en una cancha de fútbol, ubicada en la comuna de Colina, uno de los cuales fue identificado como funcionario del Ejército.
El doble crimen ocurrió en el complejo deportivo Juventud San Martín, ubicado en la calle Caletera Oriente General San Martín, donde llegó un número indeterminado de sujetos que abrió fuego contra las víctimas.
Un comunicado de la Tesorería del Estado Mayor del Ejército, citado por Radio Biobío, dio a conocer que alrededor de la 1:00 horas de este domingo y durante un partido de fútbol que se realizaba en el recinto deportivo Juventud San Martín, se produjo una riña entre los participantes con uso de armas de fuego, resultando dos personas fallecidas, una de las cuales era un integrante de esta repartición militar.
Además de lamentar el sensible fallecimiento y prestar el apoyo correspondiente a la familia, el organismo reiteró su compromiso de colaborar con las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos.
Por su parte, el Ministerio Público informó que se trata de un “doble homicidio consumado con arma de fuego”. A través de una breve declaración, la Fiscalía confirmó que “los hechos habrían ocurrido dentro de una cancha de fútbol”.
Personal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), se constituyó en el lugar y se instruyeron diligencias a la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI) para indagar las circunstancias del crimen.






