Puede manejar sin licencia:
Ella es la unica persona en Reino Unido que no necesita legalmente una licencia de conducir o el numero de una patente. La Reina aprendió a conducir durante la Segunda Guerra Mundial, cuando ella operaba un camión de primeros auxilios para el «Women’s Auxiliary Territorial Service»
No necesita pasaporte para viajar:
Todos los otros miembros de la familia real lo tienen, porque todos tienen el pasaporte de Reino Unido que es emitido a nombre de la Reina, ella no necesita emitírselo a si misma.
Celebra dos cumpleaños:
Como lees, ella es tan importante que tiene dos días en el año para celebrar su cumpleaños, el oficial el 21 de Abril y el otro en Junio.
Tiene su propio cajero automático:
La Reina tiene su propio cajero automático instalado en la planta baja del Palacio de Buckingham, cortesía del «posh bank, Coutts».
Le pertenecen muchos animales:
Además de sus corgis regalones, la Reina posee los cisnes del Rio Thames, los delfines en las aguas británicas, esturiones y ballenas.
No necesita pagar impuestos:
Aunque no debe, la Reina paga voluntariamente sus impuestos desde 1992.
Nunca podría ser arrestada:
Despues de todo, ella es completamente inmune de acusaciones. Ella y toda su familia son perdonados de toda la solicitud de libertad de información, lo que significa que ellos no tienen porque dar acceso a ninguna de sus informaciones.
Tiene su propio poeta:
La laureada poeta Carol Ann Duffy, es la encargada de realizar poemas que significado nacional.
Ella es la cabeza de su religión:
Además de su titulo real, la Reian es también la cabeza de la iglesia de Inglaterra, esto significa que no tiene permitido convertirse a otra iglesia o religión. Eso si, su titulo puede ser removido o designado.