lunes, noviembre 18, 2024

Hay clásicos que duran para siempre: Le Sancy sorprende con su nueva campaña 

Debe leer

  • La icónica marca chilena de jabones, que nos acompaña desde hace más de 70 años, sorprende con su nueva campaña y el lanzamiento de innovadores formatos. 

Porque sabemos que “hay clásicos que duran para siempre”, Le Sancy presenta su nueva línea de recargas económicas, invitando a sus consumidores a llevar la alegría a su rutina de baño. Esta campaña celebra esos momentos especiales y cotidianos que Le Sancy hace aún más agradables.

Con este lanzamiento, Le Sancy reafirma su compromiso con el bienestar de sus consumidores, ofreciendo una opción práctica y accesible para el cuidado de toda la familia. Sus exquisitas fragancias, que incluyen aceite de almendras, hygienic, y manzanilla & miel, prometen encantar a todos los integrantes de los hogares chilenos. 

Durante décadas, la marca ha destacado por la calidad de sus productos, manteniendo su compromiso con la tradición y la excelencia. Este lanzamiento es un paso más en su misión de ofrecer productos que resuenen con las necesidades de sus consumidores, siempre poniéndolos en el centro de sus innovaciones.

Hoy, Le Sancy no es solo un jabón, es una historia de tradición, creatividad y pasión por hacer que la higiene y el cuidado personal sean un momento de placer. Cada producto refleja décadas de dedicación a la calidad y la originalidad, convirtiéndose en un clásico y favorito en los hogares chilenos. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Con apoyo del gobierno surcoreano, Hyundai firmó acuerdo con Perú para venta de tanques y blindados

La multinacional sudcoreana Hyundai Rotem dio a conocer la firma, el pasado 16 de este mes, de un acuerdo...

Los destacados del día