Personal del OS7 de Carabineros realizó anoche un allanamiento a la vivienda de la suspendida ministra de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, en la comuna de Las Condes desde donde se llevaron distintos dispositivos electrónicos en el marco de la investigación por el Caso Hermosilla.
Los funcionarios policiales llegaron hasta el hogar de la suprema cerca de las 21:00 horas y se llevaron un celular, un computador (de su hija) y una tablet.
La orden la dictó el juez del Séptimo Juzgado de Garantía, Daniel Urrutia, quien incluso dio orden de descerrajar en el caso que estuviera el inmueble cerrado. La petición para el allanamientos e incautación de elementos fue solicitada por la fiscal regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, quien lleva la investigación en contra de Vivanco.
Hay que recordar que Vivanco había entregado hace algunos días su celular de forma voluntaria, pero no dio cuenta de la existencia de otros dispositivos electrónicos que podrían estar relacionados con sus labores como jueza del máximo tribunal del país.