Menos que un paquete de cabrita duró la reclusión del cuestionado abogado Luis Hermosilla en el Centro de Detención Preventiva Santiago 1 dictada por el 4° juzgado de garantía para cumplir su prisión preventiva en el marco del Caso Audios, ya que ahora el tribunal determinó su traslado al Anexo Penitenciario Capitán Yáber.
La decisión del 4° juzgado de garantía se tomó anticipadamente ante la petición de la defensa de Hermosilla, luego que ayer la magistrada, Mariana Leyton, había fijado para el próximo 12 de septiembre la audiencia para revisar las cautelares en contra del polémico abogado.
Hermosilla ingresó ayer a Santiago 1, luego que la jueza determinara la prisión preventiva en su contra al igual que Leonarda Villalobos porque “hay sospecha grave y fundada de que los imputados pudieran obstaculizar la investigación”.
De esta forma, Hermosilla será trasladado desde su actual residencia a la Capitán Yáber, lugar donde también se encuentran detenidos los otros involucrados en el caso que ha remecido a la elite política y empresarial.