Los botines definitivamente se tomaron la temporada otoño/invierno 2016, transformándose en un must para el clóset gracias a su versatilidad y comodidad. Alaniz y Opposite proponen una gran variedad de botines que son ideales para que te luzcas en estos días fríos.
En la colección de zapatos Alaniz destaca el uso de distintos materiales tales como el charol, gamuza, cuero, hebillas y cierres, que harán que tu zapato se transforme en una pieza única y de moda. Este tipo de calzado revive la tendencia de estilo “retro” de los años 60’ y 70’. Los zapatos en tonalidades burdeos, cafés y negros, consolidan su territorio como los verdaderos imprescindibles de la temporada.
Para mujeres que buscan un estilo más chic, este botín con “Snake Print” y cierre Alaniz ($27.990), es un zapato cómodo y práctico que sin duda será protagonista de tu look.
En el clóset se debe tener un par de botines “Buckle Up” planos para todo el día. Estos botines con hebilla Alaniz ($34.990), le darán una personalidad más rockera a tu look. Opposite además tiene para esta temporada la misma tendencia, pero con una cómoda plataforma ($34.990) que es ideal para tus looks más de fiesta.
Alaniz también tiene los “Ankle Boots” de gamuza ($44.990), que son ideales para las mujeres que quieren sumar algunos centímetros de altura con este modelo setentero con plataforma café.
Encuentra en tiendas Paris o en www.paris.cl el botín del estilo que más te guste para que te acompañe esta temporada. Sigue a la marca en su Instagram @tiendas_paris y conoce más de #loszapatosdeparis.