viernes, febrero 27, 2026

Ola de frío en región del Maule obliga a seis comunas a suspender clases

Debe leer

Seis comunas de la región del Maule decidieron suspender sus clases y otros flexibilizaron sus horarios de ingreso, debido a la ola de frío que afecta a la zona y como forma de prevenir problemas a los estudiantes por las bajas temperaturas.

Las suspensiones se producen para esta jornada y para mañana viernes en las comunas de Longaví, San Javier, Villa Alegre, Linares, Colbún y Maule, las cuales explicaron su decisión por la “seguridad y bienestar” de la comunidad educativa.

En tanto, las comunas que las que flexibilizaron sus horarios son Talca, Curicó, Hualañé, Parral y Yerbas Buenas.

En estos últimos casos también se flexibilizó el uso del uniforme por ropa más abrigadora para poder enfrentar las bajas temperaturas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:08:40

Análisis: China se abre al espacio con sistema de infraestructura espacial en Sudamérica

Esta semana, el periodista Mario Estay nos trae un análisis político-actual desde el Palacio de La Moneda, con una...

Los destacados del día