Caótica y matonesca fue la llegada del exdirector general de la PDI, Sergio Muñoz, al Centro de Justicia donde será formalizado por violación de secreto en el marco de las indagatorias por el Caso Audio por entregar información reservada de procesos al cuestionado abogado Luis Hermosilla.
Los escoltas de Muñoz rodearon al exfuncionario de la policía civil y avanzaron por la explanada donde se ubican los juzgado, pero de manera violenta arremetieron contra los periodistas y camarógrafos que esperaban declaraciones de quien hoy será imputado.
Muñoz caminó silente y sin responder las consultas de la prensa, en medio de manotazos, golpes de pies, empujones y camarógrafos y periodistas caídos al suelo.
Ante las recriminaciones de los profesionales de la prensa, los escoltas y Muñoz no emitieron ninguna declaración o disculpas por lo caótico que fue el momento.
Caótica llegada del exdirector de la PDI, Sergio Muñoz al Centro de Justicia.
Sin dar ninguna declaración y entre agresiones físicas hacia la prensa por parte de escoltas de Sergio Muñóz, ingresó al Centro de Justicia para su formalización. pic.twitter.com/ufPKs4dUqc— PIENSAPRENSA 345,2 mil Seguidores (@PiensaPrensa) March 19, 2024