sábado, mayo 4, 2024

En una investigación realizada en el Reino Unido, concluyó que los hombres pierden su atractivo sexual a los 39 años y esto se debe a que están en una transición a la década de los cuarenta y las mujeres son las primeras en notarlo. Ya que la mayoría de los hombres comienzan a mostrar signos evidentes de la edad como las canas, arrugas, calvicie y aumento de peso.

Este estudio reveló también que llegado los 40 años, los hombres creen que esta será su etapa más productiva y no es mentira, sin embargo, se refiere a la parte económica y profesional.

No obstante, no se trata que las mujeres no los consideren atractivos, sino más bien las mujeres más jóvenes comienzan a verlos con un aspecto más paternal, que sexual, y por supuesto, aumenta el riesgo de que los hombres de esta edad sean casados.

La mala noticia para los hombres es que deben enfrentar un declive irremediable a esta edad, pues aumenta el tamaño de la próstata y disminuye la producción de testosterona. Como consecuencia, se acumula grasa en el abdomen, hay mayor predisposición a desarrollar osteoporosis y disminuye el deseo sexual.