- En su asociación con la empresa Emuna Group, distribuirá los productos de la marca O by Oscar de la Renta en Ripley Perú.
- RBG también había anunciado recientemente la distribución oficial y exclusiva de la línea de indumentaria para niños del futbolista internacional Lionel Messi, no sólo en Perú, sino en muchos países de América Latina.
La empresa chilena Retail Brands Group (RBG) anuncia el lanzamiento de la elegante marca de ropa casual para hombres, O by Oscar de la Renta, en forma exclusiva en Ripley Perú. La colección, ya disponible en las primeras 6 tiendas de la cadena, promete traer lo mejor de la moda masculina a disposición de los clientes peruanos.
La llegada de la línea de indumentaria del famoso diseñador dominicano a Perú se concretó a través de una alianza con la empresa Emuna Group, en un evento de lanzamiento que contó con la presencia de personalidades destacadas e influyentes de la moda y la prensa peruana, y que se fue realizado en la tienda de Ripley de San Miguel.
La colección de ropa masculina de Oscar de la Renta tiene un estilo tradicional, con detalles modernos y con carácter: se trata de una colección de marca creada con la intención de ser incorporada al estilo de vida cotidiano de todo tipo de hombre.
“Estamos sumamente orgullosos de lanzar la marca Oscar de la Renta en Perú, un mercado que es sumamente interesante para nosotros y que seguramente estaba esperando con ansias esta marca”, señala Efraín Alvo, cofundador y socio de RBG.
Este hito de RBG se suma al anuncio, hace unos meses, de haberse convertido en distribuidor oficial y exclusivo de la línea de indumentaria para niños correspondiente a la estrella más importante del fútbol internacional: Lionel Messi, en un contrato que incluyó la distribución exclusiva no sólo para Chile, sino también Perú, Colombia, Ecuador y Paraguay.
Fundada en 2013 por Cutiel Alvo y sus hijos Efraín y Nicolás Alvo, tiene entre sus planes no sólo consolidar la marca Oscar de la Renta en el Perú en el mundo casual y formal, sino pavimentar su llegada al mercado chileno para el 2024, afianzar aún más sus vínculos con grandes tiendas de retail locales, y sumar marcas regionales a su portafolio.