La segunda entrega de la campaña, Nadal aparece jugando un partido de tenis vistiendo un elegante traje de chaqueta y corbata, prendas que la firma estadounidense acaba de poner a la venta con el tenista como reclamo publicitario. Con el slogan: «Invierte en calidad, un buen traje clásico es para toda la vida y te llevará muy lejos», el deportista español promociona la línea de ropa. «Siempre he admirado el estilo genuinamente estadounidense de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma», sostiene Nadal.
Tommy Hilfiger siempre se ha mostrado admirador de Nadal: «La dedicación y pasión de Rafa por el tenis son una inspiración continua para mí», ha dicho de él. «Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.
El lanzamiento de esta nueva línea de Tommy Hilfiger coincide con el torneo de Indian Wells en Estados Unidos, en el que está participando el tenista español.