- El nuevo producto de Cervecería AB InBev entregará una opción para refrescar el verano y pasar el calor de la Región Metropolitana con una importante promoción, cuando la temperatura sea de 32 o más grados Celsius.
- «La Corona que no es cerveza» se ha transformado en el gran lanzamiento de la temporada y los fans de este nuevo cóctel, que tiene un toque de sabor a frutas, es más ligero y menos calórico, podrán acceder al beneficio disponible en Rappi que se activará a través de diferentes pantallas de Santiago.
Las cada vez más altas temperaturas que marcan los termómetros en la Región Metropolitana han obligado a diversificar las formas de combatir el calor. Una de las nuevas alternativas para enfrentarlo viene de la mano de Corona Tropical, producto recientemente lanzado por Cervecería AB InBev y que pretende estar más a la mano de sus consumidores con una particular iniciativa.
El producto que arribó al mercado local en los últimos meses de 2022 se ha ido posicionando como una buena alternativa en la etapa estival aprovechando su ligereza, frescura y toque de sabor a frutas. Una apuesta de «la primera Corona que no es cerveza» que entregará una promoción a los consumidores cuando las temperaturas superen los 32° Celsius.
Considerando la ola de calor que distintos meteorólogos han proyectado para la semana, Corona activará a través de distintas pantallas de Santiago la posibilidad de acceder a este beneficio, que considera un 30% de descuento en las compras a través de la plataforma Rappi.
“Corona Tropical, nacida y traída directamente del paraíso, llegó a Chile para refrescar con algo distinto, frutal y ligero. Es por lo anterior, entendiendo las altas temperaturas a las que estamos expuestos, que decidimos llevar a cabo esta iniciativa para dar la oportunidad a todos los que deseen, de refrescarse de la mano de Corona Tropical”, señala Camila Plass, Senior Brand Manager de la marca de Cervecería AB InBev en Chile.
Así es como, apoyados en las proyecciones meteorológicas, este 19, 20 y 21 de enero distintas pantallas publicitarias ubicadas en Santiago revelarán el descuento una vez que los termómetros alcancen los 32° Celsius y así disfrutar de Corona Tropical y su esencia más refrescante, menos calórica y con un toque de jugo de frutas.