martes, abril 30, 2024

Gobierno se querella por quema de bus en manifestaciones en Grecia con Macul

“Los hechos ocurridos el día de ayer entre la intersección de Macul con Grecia, donde un grupo de personas alteraron gravemente el orden público y además, terminaron quemando un bus del transporte público, no solo nos preocupa, sino que también nos obliga a actuar como Gobierno”, señaló la delegada.

Debe leer

La delegada presidencial, Constanza Martínez, anunció este sábado la presentación de una querella contra quienes resulten responsables por la quema de bus en Grecia con Macul, durante manifestaciones ocurridas ayer viernes.

Los hechos ocurridos el día de ayer entre la intersección de Macul con Grecia, donde un grupo de personas alteraron gravemente el orden público y además, terminaron quemando un bus del transporte público, no solo nos preocupa, sino que también nos obliga a actuar como Gobierno”, señaló la delegada.

En ese sentido, Martínez dijo que “no podemos aceptar que se afecten los derechos a la movilidad de trabajadores y trabajadoras, por lo tanto, vamos a presentar una querella criminal contra todos quienes resulten responsables”.

El hecho se registró el viernes, a eso de las 19:50 horas, cuando al menos 15 encapuchados obligaron a descender al conductor la máquina, a la cual le lanzaron bombas molotov y provocaron la quema total del vehículo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día