La violencia que conlleva la delincuencia continúa sin detenerse, ya que en la comuna de Recoleta se produjo una balacera que tuvo como epílogo una persona fallecida y otras dos con heridas con disparos en pleno 18 de septiembre.
La información entregada por Carabineros indica que el hecho de violencia se produjo en el contexto de una parrilla que se estaba realizando en la vía pública.
De acuerdo a los antecedentes que maneja la policía, la balacera ocurrió en Tabaré con Alberto Figueroa, donde desconocidos que se movilizaban en un automóvil dispararon en contra de personas que estaban compartiendo un asado.
Uno de los disparos percutados por los desconocidos llegó al cráneo de la víctima fatal, mientras que de los lesionados se informó que uno de ellos está grave y el otro fuera de riesgo vital, quienes se encuentran en el Hospital San José.
En tanto, personal de la PDI que adoptó el procedimiento, señaló que la víctima fatal es de nacionalidad dominicana al igual que uno de los heridos, mientras que el segundo lesionado es de nacionalidad chilena.