Reafirmando su liderazgo en nuestro país, Honda sorprende con un nuevo lanzamiento, mostrando que este 2016 será un año cargado de novedades, las que comenzaron con la llegada de la renovada Storm Fi. Un año donde además de potenciar modelos de mediana y alta cilindrada, la marca espera crecer en torno al 8% y no está dispuesta a ceder el primer lugar en ventas.
Con un innovador diseño, la casa japonesa presenta la Honda CB190R, naked deportiva inspirada en la CBR 1000R, con un completo equilibrio entre innovación, tecnología, seguridad y óptimo rendimiento, gracias a su motor mono cilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire de 190 cc e inyección electrónica PGM-FI. Con una potencia cercana a los 16 Hp a 8.000 rpm, 15 Nm de par máximo a 7.000 rpm asociado a un cambio de 5 velocidades. Una evolución importante respecto a otros modelos en torno a los 150 cc.
A la vanguardia de la tendencia actual en el estilo naked, este modelo destaca por sus líneas curvas con marcados vértices que atraviesan desde el foco triangular pasando por el muscular tanque hasta la cola. Además de ser ligera y compacta, entrega una perfecta distribución del peso con un balance 50:50 entre el frente y la rueda trasera.
Gracias al conjunto formado por un cuadro de tipo diamante, escape corto y horquilla invertida que mejoran su centro de gravedad, la nueva Honda CB190R entrega una postura de conducción avanzada deportiva y confiable.
Además incorpora sistema eléctrico de encendido transistorizado con ECU y botón de partida, y suspensión con horquillas telescópicas invertidas delanteras y mono amortiguador trasera.
A esto se suman llantas de 17 pulgadas, neumático trasero de 140 mm., cuadro de instrumentación LCD e iluminación LED completa y sistema de frenado delantero y trasero por disco hidráulico.
Disponible en negro, rojo y Repsol, el valor de la nueva Honda CB190R que va desde 1.890.000 hasta 1.990.000.