El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, comentó este miércoles la explosión ocurrida durante la noche del martes en un edificio de Las Condes, afirmando que las investigaciones se están realizando y que no hay que “anticipar juicios”, pero que habría una “intencionalidad” en el hecho.
Durante las 23:00 horas del martes, una fuerte detonación se registró en las afueras de edificio comercial en calle Ebro, provocando daños estructurales en el lugar, pero sin que se registraran personas lesionadas.
En ese sentido, Monsalve dijo que “hay información que es conocida. Se está llevando a cabo una investigación y creo que en esto siempre hay que ser prudentes. No hay que anticipar juicios, sí hay imágenes audiovisuales de la persona que habría colocado el artefacto explosivo, respecto a la empresa Besalco”.
Además, Carabineros informó que imágenes registradas muestras a una persona dejando una mochila antes de la explosión.
“Se está llevando a cabo la investigación y no tenemos conocimiento, por lo menos hasta ahora, de que haya algún grupo que se haya adjudicado este atentado explosivo”, señaló el subsecretario.