Para celebrar las múltiples versiones a través del maquillaje, la marca presenta sus productos más icónicos bajo una apuesta llena de color.
El mundo de la belleza ha sufrido varias transformaciones en los últimos años. Son nuevas formas de expresarse y ejercitar la creatividad, ya sea para quienes se identifican con maquillajes ligeros y naturales, o para quienes aman versiones más atrevidas y potentes.
M·A·C Cosmetics, que es una marca que desde su creación se preocupa y valora la individualidad y la diversidad, invita, por segundo año consecutivo, al cantante y Drag Queen brasileño Pabllo Vittar, quien protagonizó la campaña Baile dos Ojos en 2021 con Nati Natasha. Hoy, junto a la cantante mexicana Karol Sevilla, protagonizan juntos la nueva campaña de M·A·C Cosmetics, YOx1000, presentando sus productos favoritos de la marca.
Para acercarse cada vez más a la generación Z y mantener la pasión de sus fans Millennials, la marca apuesta no solo por las estrellas Pabllo y Karol, sino también por la actriz mexicana Lizeth Selene para celebrar la alegría, la contemporaneidad y la pluralidad que reflejan la ADN de M·A·C.
La nueva campaña, YOx1000 se trata de la individualidad de cada uno y de cómo se puede celebrar las múltiples versiones de cada persona, usando el maquillaje como una herramienta para mostrárselo al mundo y así conectarse con uno mismo.
La combinación de los productos de la campaña YOx1000 y el brillo de las celebrities invitadas por la marca es perfecta para unir generaciones. M·A·C compuso el maquillaje de la campaña con: Base líquida Studio Fix Fluid FPS 15, una base mate natural con control de brillo y duración de 24 horas, disponible en una amplia gama de 59 tonos; Studio Radiance Face & Body, una base líquida ultraligera y resistente al agua que proporciona una cobertura ligera y un acabado natural; Studio Waterweight FPS 30, a base de agua que hidrata instantáneamente la piel mientras proporciona una cobertura uniforme y un acabado satinado, base en polvo; Studio Fix, un polvo compacto y base que le da a la piel un acabado ultra mate de 12 horas mientras controla el brillo y no causa acné; corrector Studio Fix 24H, un corrector líquido liviano con un aplicador de varita que brinda hasta 24 horas de uso con cobertura media a completa que permite aplicar capas y un acabado mate natural.
Al mismo tiempo, los labiales Retro Matte Ruby Woo, fórmula de barra de labios de larga duración que brinda un color intensamente pigmentado y un acabado aterciopelado ultra mate: Matte Velvet Teddy, una fórmula de lápiz labial rica y cremosa con alta pigmentación en un acabado mate; Retro Matte Liquid Dance With Me, un lápiz labial líquido que brinda un toque de color altamente pigmentado en un acabado mate aterciopelado; Powder Kiss Mull it Over, un lápiz labial mate ligero e hidratante que ofrece un desenfoque de las líneas de los labios y un color suave y Powder Kiss Mull it Over Liquid, un lápiz labial líquido mate cómodo e hidratante con una textura de mousse que brinda un color suave y hasta 10 horas de hidratación.
Por otro lado, también, se suman los brillos de labios Lipglass Clear, un brillo de labios translúcido único que puede crear un acabado de vidrio o un brillo sutil y All Things Magical, producto de alto brillo que puede dejar un color sutil o dramático, contiene aceite de jojoba que ayuda a suavizar y acondicionar la piel; máscara de pestañas Up For Everything Lash, una máscara de pestañas resistente al agua que levanta los ojos y brinda un volumen fuera de los límites durante 24 horas e In Extreme Dimension, una máscara de carbón negro con un gran cepillo para peinar que crea volumen y rizos extremos, entre otros mimados de la marca.
Los productos asociados a la nueva campaña están disponibles en el e-commerce de la marca y en los principales retails del país. Para más información sigue a @maccosmeticschile o visita https://www.maccosmetics.cl/yox1000 #MACx1000 #YOx1000.