Sin duda que el Jubileo de Platino que celebra los 70 años de SM la Reina isabel II en el trono del Reino Unido han sido impresionantes tal como da cuena la celebración que se realizó este sábado en Londres y que relata BBC
El Príncipe de Gales rindió un sentido homenaje a su «mamá», la Reina, en la Fiesta Platino en el Palacio que atrajo a una gran multitud.
«Te ríes y lloras con nosotros y, lo más importante, has estado ahí para nosotros durante estos 70 años», dijo Charles.
Agregó que atender al público era lo que «levanta a mi madre por la mañana» y le agradeció en nombre del mundo.
El último día de las celebraciones del Jubileo el domingo terminará con un gran desfile cerca del Palacio de Buckingham.
El Concurso del Jubileo de Platino, una procesión de carnaval en The Mall con títeres gigantes y celebridades, representará momentos clave de las siete décadas de la Reina en el trono.
Las fiestas callejeras también se llevarán a cabo en todo el Reino Unido en lo que se llama The Big Jubilee Lunch.
La Reina no asistió al concierto del sábado, pero abrió el espectáculo apareciendo en un sketch grabado con Paddington Bear.
Sonriendo y riendo en su mesa de té, abrió su bolso para revelar que guardaba un sándwich de mermelada, el refrigerio favorito del famoso oso.
El Príncipe William también habló en el evento, centrándose en el historial de su familia de plantear preocupaciones sobre el planeta y su optimismo de que la gente se uniría para protegerlo.
El concierto repleto de estrellas vio a 22,000 personas llenar The Mall para ver actuaciones de una variedad de artistas musicales, así como apariciones de las estrellas del escenario y la pantalla, y el mundo deportivo.
Hubo canciones de Sir Elton John, George Ezra, Craig David, Duran Duran, Alicia Keys y el subcampeón de Eurovisión Sam Ryder, mientras que la interpretación de Sir Rod Stewart de «Sweet Caroline» hizo que el príncipe William y su familia se balancearan en sus asientos.