Un nuevo ataque incendiario se registró este miércoles en el sector de Trongol Bajo, en el límite de las comunas de Los Álamos y Curanilahue, región del Biobío, resultado heridos tres trabajadores. Incluso se grabó una secuencia del ataque de encapuchados armados que obligan a un conductor de un camión a bajar del vehículo apuntándolo con una escopeta.
De acuerdo a lo que consigna 24horas.cl, el hecho se produjo cuando un grupo de encapuchados armados en dos camionetas llegaron a un predio forestal quemando maquinarias y disparando.
Producto de este ataque, tres trabajadores forestales resultaron heridos, presentando lesiones leves y trasladados hasta el Hospital de Concepción.
Asimismo, de los atacantes no se tiene registro, pero se presume que huyeron hasta Trongol Alto, incluso hay un video en el que aparece un encapuchado bajándose de una camioneta roja y disparando contra un camionero y otra persona que es la que grababa. En las imágenes se ve al conductor del camión que lo obligan a bajarse de la máquina y lo tiran al suelo apuntándole con el arma.