martes, abril 30, 2024

#GrandeChaleco: Campaña invita a felicitar al piloto Dakar por su primer lugar en la competencia

Debe leer

  • LINK.CL de BCI Seguros estará sorteando 10 camisetas autografiadas por Francisco “Chaleco” López y una videollamada telefónica por el piloto de rally a quienes suban el video más creativo con el hashtag y @link.cl a sus RRSS.

Luego de conseguir su tercer título en el Rally Dakar, Francisco “Chaleco” López se consagra como el segundo piloto nacional en conseguir tres victorias. Las dos primeras fueron los años 2019 y 2021 en la categoría Side by side y este año consigue nuevamente el podio en Prototipos Ligeros.

De esta manera, Link.cl el marketplace de compra-venta y servicios de autos de BCI Seguros lanzó la campaña “Grande Chaleco” que invita a todos los residentes del país a compartir una historia, reel o post en sus redes sociales con un creativo saludo por el triunfo en el Dakar al campeón nacional que incluya el hashtag #GrandeChaleco, seguir y etiquetar a @linkchile para así ganar una de las 10 camisetas autografiadas por el tricampeón, además de una videollamada de agradecimiento por parte del piloto.

La campaña #GrandeChaleco comenzó el 25 de enero y estará recibiendo videos hasta el 9 de febrero, para dar los resultados el viernes 10 del mismo mes. 

Revisa las bases del concurso en: https://linktr.ee/LinkChile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día