Esta forma de lenguaje puede ayudarnos positivamente en nuestro diario vivir, de manera de generar en cada uno de nosotros mayor confianza y seguridad.
Sonríe
Proyectarás un mensaje positivo y amable, con una sonrisa espontánea la gente tiene buenas reacciones a esta expresión.
Ojos al frente
Siempre ve a los ojos de quién habla o con quién tienes la conversación. La gente percibirá la seguridad en ti mismo y la honestidad.
Siempre atento cuando saludas
Cuando saludes, das la mano, ve a los ojos y no lo pierdas de vista, sin ser intimidante, con forma mucho más relajada y proyectando confianza de hablar.
No seas prejuicioso
Es cuestión de educación pero mucha gente lo salta y si no les gusta lo que ven, actúan de manera desagradable. Nunca lo hagas, mostrando expresiones y movimientos positivos.
Atención a cómo llegas a un lugar
Siempre queremos saber si conocemos a alguien o analizamos a la gente. Realiza esto de manera calmada y relajada y sin actuar de manera desatada.
Apretón de manos
No rompas la mano que estrechas, algo moderado. Esto enviará el mensaje correcto de carácter.
Mente abierta y atención
Cuando te hablen, escucha y relaja tu cuerpo. La otra gente sentirá que pueden contar contigo para que los escuches y una buena terapia es hablar de nosotros mismos o de nuestros problemas sin caer en lo depresivo.
Felicidad y positivo siempre
Sonreír es la clave pero también necesitas mantenerte feliz y demostrar a la gente que lo estás, aunque las cosas no salgan del todo bien, trata de mantener una actitud positiva. Si haces de esto un hábito, será muy natural.
Respeto
Escuchar con atención, muéstrate interesado, asiente y dale el tiempo a la persona que te habla.
Una correcta postura
Evita estar muy relajado o muy rígido.Tu postura debe ser derecha y erguida. Proyectarás mucha confianza y seguridad a la otra persona.