sábado, abril 27, 2024

Boric llama a no idealizar a nadie en su futuro gobierno “partiendo por mí”

“Todos los que trabajamos en este equipo somos seres humanos que también estamos expuestos a equivocarnos, y por lo tanto, es importante que todos sepan que vamos a dar lo mejor de nosotros, pero yo creo que es importante no idealizar a nadie y en eso por cierto, me incluyo”, señaló el mandatario electo.

Debe leer

El Presidente electo Gabriel Boric pidió este viernes no idealizar a nadie en su futuro gobierno, el cual se instala el 11 de marzo próximo, incluyéndolo porque todos los que trabajan en su equipo son seres humanos y están expuestos a equivocarse.

Siento que hay una sensación, un viento de cola muy positivo y que hay muy buena recepción de la gente, pero tengamos mucho cuidado también en no idealizar a nadie, partiendo por mí”, sostuvo el mandatario electo.

Y agregó que “todos los que trabajamos en este equipo somos seres humanos que también estamos expuestos a equivocarnos, y por lo tanto, es importante que todos sepan que vamos a dar lo mejor de nosotros, pero yo creo que es importante no idealizar a nadie y en eso por cierto, me incluyo”.

Al llegar a la denominada “Moneda Chica”, Boric también reflexionó respecto a quienes en estas fiestas la pasan solos, afirmando que “es una de las épocas en donde más se desencadenan suicidios. La sensación de soledad de muchos y muchas se acrecienta, y los problemas de salud mental muchas veces se vuelven más duros en esta fecha”.

Hago una invitación a que los que puedan, las pasemos en familia y disfrutemos, y pensemos en los que están solos. Les mando un abrazo a ellos y ellas, y les digo que vamos a tratar, desde la Presidencia de la República y desde el Gobierno, de acompañarlos. Un abrazo grande y pensemos en los que sufren en este momento”, expresó el futuro jefe de Estado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día