martes, abril 30, 2024

Comandante en jefe del Ejército sobre muerte de Lucía Hiriart «Todo lo manejó la familia»

Posteriormente, el general Martínez escribe que "todo está muy confuso porque la información la maneja la familia". [ACTUALIZADA]

Debe leer

El comandante en jefe del Ejército, general Ricardo Martínez, en forma exclusiva con Infogate.cl aseguró que Lucía Hiriat, viuda de Pinochet, no está muerta a pesar de las informaciones que aseguran que falleció este jueves a los 99 años.

En un intercambio de Whatsapp con el alto oficial militar, al ser consultado por una reacción al deceso de la viuda de Pinochet, Martínez es enfático en negar el fallecimiento, indicando que “NO ESTÁ MUERTA”.

Al insistir en que fuentes de Infogate había confirmado el deceso, el comandante en jefe del Ejército insistió en que “NO LO ESTÁ”.

Posteriormente, el general Martínez escribe que «todo está muy confuso porque la información la maneja la familia«.

Y remata con que «todo lo manejó la familia«.

Sin embargo, esta jornada se conoció la muerte de Lucía Hiriart, lo cual fue incluso confirmado por algunos de sus familiares que usaron las redes sociales para lamentar el fallecimiento de la viuda de quien fuera comandante en jefe del Ejército.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día