“Siempre que pienso en Camila Vallejo es como Macaulay Culkin, nunca sabremos si Jackson se lo puso o no”. Esta frase fue la que montó en cólera al Partido Comunista.
Uno de los tantos chistes, donde sin dudarlo el comediante Edo Caroe disparó contra los políticos en su rutina en la Quinta Vergara. Pero hasta ahora ha sido el PC el que más molesto se ha mostradopor lo dicho en el escenario.
Catalina Salazar, de la directiva de la JJ.CC, utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que “Edo Caroe machista, sexista, ordinario y facho, lo repudio por insulto que hizo contra la diputada Vallejo (…) digno hijo del facho UDI de (Coco) Legrand”.
Frente a la crítica Edo Caroe, en su estilo relajado, no se hizo problemas “A mí la verdad no me interesa mucho, pero es bueno que ella pueda hacerlo (opinar) y yo pueda leerlo (…) no es muy relevante para mí. Estoy acostumbrado a ser juzgado por cada chiste que hago: ‘Que es comunista, que es facho, que es democratacristiano, que es misógino, que es feminista”, dijo.