sábado, abril 27, 2024

Karol Cariola hizo encuesta en su Twitter para conocer quién ganó el debate… Kast triunfó y la diputada borró el tuit

Con más de 12 mil votos, el candidato derechista le ganó a Boric por 43% contra 39 en la cuenta de la diputada comunista.

Debe leer

El mundo de las redes sociales da para mucho, y por eso las mejores intenciones pueden convertirse en verdaderos disparos en el pie.

Fue lo que le sucedió anoche a la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, quien con todo el entusiasmo del mundo abrió una encuesta en su cuenta personal de Twitter para invitar a sus seguidores y usuarios a responder y opinar sobre cuál candidato presidencial había ganado en el debate de anoche, pensando obviamente en que la opción de Gabriel Boric arrasaría.

Sin embargo, para sorpresa de moros y cristianos, y con más de 12 mil votantes interviniendo en la consulta, fue el postulante del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, el elegido con el 43% de los votos, dejando en un incómodo segundo lugar a Boric con el 39%.

El inesperado resultado en su propia cuenta, llevó a la parlamentaria a borrar el tuit. El problema es que las redes no olvidan, y fueron umerosos los pantallazos guardados por usuarios para «inmortalizar» el momento y recordárselo a Cariola en su cuenta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día