martes, abril 30, 2024

Las últimas Fiestas Patrias del Gobierno de Piñera

El Mandatario, tras cumplir la cuarentena tras su gira europea, participará en los Te Deum evangélico y católico, la Función de Gala en el Municipal, la fotografía oficial con los miembros de su gabinete y la Parada Militar.

Debe leer

Con una actividad interna en Palacio, el Gobierno comenzó la celebración de sus últimas Fiestas Patrias, a menos de 6 meses de que finalice el mandato de Sebastián Piñera.

Programa presidencial

Habiendo cumplido su período de cuarentena tras volver de su gira a Europa, la agenda del Presidente Piñera considera este viernes 17, a contar de las 18 horas, el tradicional Te Deum Evangélico, que se desarrollará en la Iglesia Centro Cristiana Internacional, de la comuna de San Joaquín.

Ya el día sábado 18, entre las 9.30 y 10 horas, está previsto que el Mandatario encabece las fotografías con sus ministros y subsecretarios, en el Palacio de La Moneda. A continuación, se trasladará hasta la Catedral Metropolitana para participar el Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias que será encabezado por el arzobispo de Santiago, cardenal Celestino Aós.

Ya en la tarde del mismo día, a las 18.30 horas, el Jefe de Estado asistirá a la Función de Gala con motivo de la celebración del 211º aniversario nacional, en el Teatro Municipal de Santiago, ocasión en la que se presentará la obra Trilogía+1.

Finalmente el día domingo 19, y desde las 11 horas, el Presidente de la República encabezará la Gran Parada Militar en Honor a las Glorias del Ejército de Chile, en la elipse del Parque O’Higgins.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día