sábado, abril 27, 2024

Vacaciones de invierno: conoce los panoramas online del Centro Cultural La Moneda y la Cineteca Nacional de Chile

Debe leer

Llegan las vacaciones de invierno y también las alternativas de entretenimiento en casa. Por lo mismo, el Centro Cultural La Moneda (CCLM) y la Cineteca Nacional de Chile contarán con varias opciones en formato online: funciones especiales, cine, talleres y otras actividades.

Desde el 12 al 25 de julio, el CCLM desarrollará el Taller de Ilustración, el cual permitirá que niños y niñas entre los 4 y 12 años construyan un personaje a través de su imaginario y su exploración.

En paralelo, desde el 13 de julio se realizará el Taller de Lectura creativa, que invita a jóvenes a reflexionar en torno a la práctica escritural para encontrar diversos modos de trabajarla, transgredirla y disfrutarla; y esto, no solo con un lápiz y un papel, sino también con tijeras, recortes, colores, texturas y materiales diversos.

Por otro lado, desde la Cineteca Nacional del CCLM estará disponible“Vacaciones en stop motion: tres series de Vivienne Barry”, obra de la destacada directora de animación chilena. Además, los niños y jóvenes podrán disfrutar de funciones especiales, como la de “Un caballo llamado elefante”, cuya versión online estará disponible de manera gratuita a partir de las 17:00 del sábado 24 de julio (sólo en territorio nacional) y por un período de 24 horas en cinetecanacional.cl 

Así es como en forma online, las vacaciones podrán ser mucho más entretenidas de la mano del CCLM y la Cineteca Nacional de Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos aprovecha muerte de carabineros para exigir al Gobierno no aplicar “Criterio Tohá” al general Yáñez

Los partidos de Chile Vamos se plegaron tras el asesinato de los tres carabineros en Cañete para pedir al...

Los destacados del día