El ministro de Salud, Enrique Paris, anunció durante la entrega del Balance sanitario este jueves, modificaciones al uso del pase de movilidad otorgado a las personas que completaron su esquema de vacunación contra el Covid-19. 

El secretario de Estado explicó que las personas que estén en comunas en Cuarentena o Fase 1 del Plan Paso, solo podrán usar el pase dentro de su propia comuna y no podrán realizar viajes interregionales. 

Además, las personas en Transición (o Fase 2) no podrán ir a comunas en Cuarentena, sino que solo pueden movilizarse entre zonas en Fase 2 o superior.

El anuncio se produce cuando se anunció que 16 comunas de todo el país, entre ellas Santiago, Maipú, Cerrillos, Macul, Independencia y Talca, justamente volverán a cuarentena a contar del próximo sábado

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!