Apple TV+ presenta la serie bilingüe de comedia «Acapulco»

0

Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Pérez y Raphael Alejandro protagonizarán junto a Eugenio Derbez la anticipada comedia de Apple Acapulco, con el ganador del premio Emmy, Richard Shepard, como director

  • Apple anunció hoy que Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Pérez y Raphael Alejandro protagonizarán junto a Eugenio Derbez Acapulco, una nueva serie de comedia de media hora en inglés y español de los creadores Austin Winsberg (Zoey’s Extraordinary Playlist), Eduardo Cisneros (Instructions Not IncludedHalf Brothers) y Jason Shuman (Role ModelsHalf Brothers). El ganador del premio Emmy Richard Shepard (Ugly Betty) dirigirá el pilot.
  • Proveniente de Lionsgate Television, Acapulco está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films How to Be A Latin Lover y será producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. Austin Winsberg prestará servicios como showrunner, y Chris Harris (How I Met Your Mother) actuará como showrunner junto a Winsberg.
  • Acapulco se desarrolla en 1984 con Eugenio Derbez (How To Be A Latin LoverInstructions Not Included) narrando e interpretando la versión actual del personaje principal, ‘Máximo’, un joven mexicano cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Pero pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó, ya que todas sus creencias y su moral comienzan a ser cuestionadas.

El elenco al que se une Derbez incluye a: 

Enrique Arrizon (April’s Daughter, An Unknown Enemy) como ‘el joven Máximo’, un joven cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco.

Damián Alcázar (Chronicles of Narnia: Prince Caspian, The Perfect Dictatorship, Narcos) como ‘Don Pablo’, el jefe de operaciones del resort.

Camila Pérez (A Teacher, Gotham) como ‘Julia’, la recepcionista del resort. 

Raphael Alejandro (How to Be A Latin Lover, Once Upon A Time) como ‘Hugo’, el sobrino de ‘Máximo adulto’.

  • Eugenio Derbez y Ben Odell se desempeñan como productores ejecutivos en nombre de 3Pas Studios, mientras Eric y Kim Tannenbaum serán productores ejecutivos y Jason Wang coproductor ejecutivo en nombre de The Tannenbaum Company. Austin Winsberg, Jason Shuman, Eduardo Cisneros y Chris Harris también se desempeñan como productores ejecutivos del proyecto.
  • Acapulco se unirá a una oferta creciente de Apple Originals de narradores globales galardonados, incluido Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado entre Sudamérica y Estados Unidos, y escrito por el productor y escritor Mark Boal, ganador del Premio de la Academia; así como nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y editor ganador de varios premios de la Academia, Globo de Oro y premios BAFTA, Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un contrato general para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj. Entre las series que están programadas para estrenarse próximamente en Apple TV+ se incluyen: Masters of the Air, una nueva serie dramática limitada de Apple Studios y producida por Amblin Television de Steven Spielberg, y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; Slow Horses, un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman; Pachinko, una serie dramática muy esperada basada en la aclamada novela, escrita y producida por Soo Hugh; Shantaram, basada en la novela más vendida de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam; Suspicion, un thriller de alto ritmo protagonizado por Uma Thurman y basado en la premiada serie israelí False Flag; y Dr. Brain, un nuevo thriller de ciencia ficción en coreano, escrito y dirigido por el cineasta visionario Kim Jee-Woon.
  • Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals, de los narradores más imaginativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de comedia e irresistibles dramas, largometrajes de primera calidad, documentales innovadores, así como entretenimiento infantil y familiar, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Apple Originals ha sido galardonado con 342 nominaciones a premios así como 88 galardones y reconocimientos en poco más de un año, incluyendo un Golden Globe Award, Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Daytime y Primetime Emmy Awards, un NAACP Image Award, un Peabody Award y más.

 Información de los representantes:– Enrique Arrizon es representado por la Agencia de Talento COLOÜRSCMX  – Camila Pérez es representada por Innovative Artists, Link Entertainment.- Raphael Alejandro es representado por Foundation Media Partners, Atlas Artists & Paradigm.- Damian Alcázar es representado por Talent on the Road Management.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!