Nueva línea de productos de cuidado personal para hombres

0

Los hombres hoy en día además de buscar productos que cumplan con sus necesidades básicas de higiene y cuidado, requieren productos que brinden más de un beneficio y que se adapten a su piel, cuerpo y ritmo de vida.

La industria consciente de ellos ya trabaja en líneas masculinas que van más allá de la clásica crema de afeitar y el desodorante. Buen ejemplo de ellos es Nívea que desarrolló NIVEA MEN DEEP, la primera línea completa de productos de cuidado personal para el hombre, con una fragancia masculina y máxima efectividad, la cual incluye una fórmula con carbón activo que ofrece eficacia antibacterial y ayuda a que la limpieza sea más profunda, ya que gracias a su porosidad, tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa de la piel. Es perfecto para equilibrar la dermis, sobre todo aquellas pieles que son mixtas o grasas, porque disminuye el tamaño de los poros y aporta luminosidad eliminando toda la suciedad que pueda haber en el rostro, mientras desintoxica la piel dejándola radiante.

La línea cuenta con:

NIVEA MEN DEEP ESPUMA DE AFEITAR limpia la piel, permitiendo un afeitamos más cómodo por su ligera textura que permite un deslizamiento más suave a la hoja de afeitar.

NIVEA MEN DEEP GEL DE AFEITAR ofrece un afeitado superior y una sensación de limpieza durante más tiempo. Su gel de color negro se convierte en blanco al roce de la piel. Entrega un mejor deslizamiento a la rasuradora y deja la piel con una increíble sensación de limpieza.

NIVEA MEN DEEP LOCIÓN AFTER SHAVE, que con su fórmula ayuda a disminuir la irritación causada por el afeitado, dejando nada más que una sensación de limpieza, con agradable fragancia masculina. Protege la piel de la resequedad.

NIVEA MEN DEEP GEL DE DUCHA, formulado con carbono activo natural actúa como un imán contra las impurezas, limpiando la piel completamente sin resecarla.

DEO NIVEA MEN DEEP DARK WOOD ROLL-ON entrega toda la protección que requieres con una sensación seca y limpia complementada con su acción antibacteriana y su fragancia de larga duración.

DEO NIVEA MEN DEEP DARK WOOD / AMAZONIA AEROSOL entrega toda la protección que requieres hasta 48 horas de eficacia antitranspirante con sensación seca y limpia y fragancias duraderas.

Conoce Nivea Men Deep en Maicao.cl o en todas las tiendas Maicao a lo largo del país. La línea especialmente desarrollada para hombres preocupados por el cuidado de la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!