Apple TV+ presentará Documental basado en las Supermodelos de los 90

0

Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Christy Turlington marcaron una época dorada en el mundo de la moda y se convirtieron en referente de belleza y estilo. Convertidas en referentes de la moda de los 90´s, su influencia no ha descendido y todas ellas siguen vinculadas de una u otra manera al mundo de la moda.

Ahora, una serie documental recoge su historia y será la plataforma de Apple TV+ la encargada de anunciar el lanzamiento de una nueva serie documental, The Supermodels, dirigida por Barbara Kopple y producida por Brian Grazer y Ron Howard’s Imagine Documentaries. Apenas se conocen detalles sobre esta producción televisiva pero según Variety, narrará el ascenso de Christy Turlington, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Cindy Crawford durante finales de los años 80 y la década de los 90.

Las protagonistas no han dejado pasar la oportunidad de mostrar su entusiasmo ante esta producción en las redes sociales. Cindy Crawford ha escrito en Instagram: «Estoy emocionada de reunirme con mis amigas para celebrar y examinar la forma en que las supermodelos trascendieron las percepciones tradicionales y los límites del modelaje en la industria de la moda a través del tiempo. Con el apoyo de Imagine Documentaries y la directora ganadora del Oscar, Barbara Kopple, planeamos explorar las personalidades dinámicas y los cambios en los medios y la cultura que ayudaron a dar forma y definir esta era icónica. The Supermodels llega a @AppleTV»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!