El uruguayo Edinson Cavani es uno de los delanteros más experimentados de la actualidad, y cuenta con estadísticas muy alentadoras, señala un comunicado oficial del Manchester United.
Ayer por la tarde, el uruguayo de 33 años se convirtió en nuevo jugador de Manchester United tras dejar Paris Saint-Germain como agente libre.
Durante su paso por Francia, el atacante marcó nada más ni nada menos que 200 goles en 301 partidos jugados, viéndose superado solamente por dos de los mejores del planeta: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
De no ser por estos astros, el sudamericano sería el futbolista con más goles a favor dentro de las cinco ligas más destacadas de Europa, seguido por Sergio Agüero y Zlatan Ibrahimović.
Antes de mudarse al Parque de los Príncipes, Cavani convirtió 104 goles en 138 partidos con Napoli.
Asimismo, vivió un período sumamente fructífero junto a la Selección de Uruguay, donde se despachó con 50 tantos en 116 presentaciones.
Aunque el delantero no juegue desde marzo, Ole Gunnar Solskjaer espera contar con sus servicios muy pronto, especialmente por la suspensión de Anthony Martial, que viene de ser expulsado en la derrota ante Tottenham Hotspur.
Una vez concluido el break internacional, Manchester United volverá a la acción ante Newcastle United en St James’ Park, donde buscará reponerse de lo ocurrido ante Spurs para reiniciar el mes de la mejor manera posible.
Tras este encuentro, Cavani podría reencontrarse con sus ex compañeros en Francia, cuando los Red Devils visiten al conjunto de Thomas Tuchel por fase de grupos de Champions League.