Lavín sigue autocandidatéandose para La Moneda: «Sería bueno que un alcalde fuera Presidente de Chile»

"Sería bueno que gobierne alguien con más calle, que haya estado ahí, en la primera línea de los problemas de la gente", acotó.

0

En medio las aspiraciones presidenciales explícitas -y/o a través de encuestas- que han hecho diversos alcaldes, como Rodolfo Carter de La Florida y Daniel Jadue de Recoleta, no podía faltar la eterna candidatura del UDI Joaquín Lavín, el jefe comunal de Las Condes y sus constantes indirectas -y directas- en ese sentido.

Así fue como esta mañana y como es su costumbre -andar de Matinal en Matinal-, en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», Lavín señaló que «sería bueno que un alcalde fuera Presidente de Chile«.

En medio de risas socarronas, el alcalde precisó a continuación que «no lo digo por mí, sino que por Jadue, Carter, Codina, Ossandón, que no es alcalde, pero fue; hay varios más«.

Luego de ello, acotó que «en el fondo, lo que quiero decir es que sería bueno que gobierne alguien con más calle, que haya estado ahí, en la primera línea de los problemas de la gente«, haciendo alusión a los continuos «patinazos» del actual Gobierno, al cual justamente se le acusa constantemente de estar desconectado de la realidad que vive a diario la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!