El nuevo diseño comprende un formato de cuadrícula que refleja las calles, nuevos estados de ánimo para que los usuarios compartan cómo se sienten en la carretera, un logotipo actualizado y una fuente que equilibra la diversión con la utilidad, así como un esquema de colores llamativos.
Desde su fundación, Waze ha sido ejemplo de que las mejores soluciones tecnológicas funcionan gracias a sus usuarios, lo que la ha convertido en hogar de la comunidad de conductores más grande del mundo. Ahora, Waze renueva su identidad de marca con el objetivo de celebrar la pasión de su comunidad, así como de llevar diversión en cada viaje.
Es por eso, que a la experiencia de usuario se añadirán 30 nuevos estados de ánimo (Waze Moods) desde ‘Feliz’, ‘Aventurero’, y hasta ‘Modo zombie’, entre otros. De esa forma, los usuarios podrán compartir cómo se sienten mientras conducen. La idea es representar a todos los diferentes tipos de personas y sus reacciones en distintos momentos de su viaje. Los cambios en el diseño de la aplicación están disponibles desde ayer 29 de junio.
El nuevo diseño de Waze comprende un formato de cuadrícula que refleja las calles, nuevos estados de ánimo para que los usuarios compartan cómo se sienten en la carretera, un logotipo actualizado y una fuente que equilibra la diversión con la utilidad, así como un esquema de colores llamativos.
«Waze es el hogar de la comunidad de conductores más grande del mundo, y siempre hemos usado el poder de la gente para hacer el camino más divertido. Esta actualización de la marca engloba esa experiencia visual de Waze con un nuevo diseño de mapa, nuevos estados de ánimo para capturar la variedad infinita de emociones que todos sentimos al conducir y una paleta de colores vivos que celebra la alegría que siempre intentamos brindar. Esperamos que nuestra nueva apariencia les recuerde a los usuarios la magia de nuestra comunidad y la forma en que trabajamos juntos para mejorar”, dijo Jake Shaw, Jefe Creativo en Waze.
Waze siempre ha sido una plataforma impulsada por su comunidad y se fundó con el espíritu colaborativo para acabar con el tráfico y mejorar la movilidad de las ciudades. Nuestra actualización refuerza la inclusión y conexión entre conductores, permitiéndoles expresarse y compartir su sentir durante el camino con el resto de la comunidad.
La nueva apariencia de Waze será notable tanto en los iconos de informes en la aplicación, hasta en la comunicación enviada a usuarios, redes sociales y en nuestro sitio oficial a partir del 29 de junio.