Tres personas murieron apuñaladas en un ataque en la ciudad escocesa de Glasgow el viernes y el sospechoso recibió disparos por parte de la policía, informaron medios británicos.
“Se cree que tres personas murieron tras ser apuñaladas en la escalera de un hotel”, dijo la televisión pública BBC. La policía escocesa informó que el sospechoso fue abatido a tiros.
Por su parte el jefe auxiliar de policía Steve Johnson dijo en un comunicado: «El individuo que fue baleado por la policía armada ha muerto. Otras seis personas están en el hospital para recibir tratamiento por sus lesiones, incluido un oficial de policía, que se encuentra en una condición crítica pero estable. Continuamos lidiando con el incidente en West George Street #Glasgow y les pedimos a las personas que eviten el área. Instamos al público a no especular sobre este incidente o compartir información no confirmada en las redes sociales», señala la infomación reproducida por The Guardian.
El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo estar “profundamente entristecido por el incidente. “Mis pensamientos están con todas las víctimas y sus familias”, dijo en un tuit.